jueves, septiembre 07, 2006

Recordando Querétaro


Querétaro es vida, es imagen, luz, armonía, amor y es hermoso. Pasé apenas dos días y medio pero fueron suficientes para darme cuenta de la belleza de este estado de México, por supuesto no fueron suficientes dos días porque sé que faltó mucho por ver… Recorrí varios pueblos, ciudades, municipios del estado de Querétaro. y por supuesto la bella ciudad de Santiago de Querétaro. Desde finales del 2000 soñaba con mi encuentro con esa tierra y con mi gran amigo Alejandro Arellano. Me encontré con el amigo maravilloso y con su tierra fascinante. A él le agradezco con todo mi corazón su apoyó para que hoy pueda compartir estas iglesias que tuve la dicha de visitar. Agradezco infinitamente su recibimiento y su amistad de años. Las fotos te contarán la historia. ¡Viva Querétaro! ¡Viva México!
ilustración foto de iglesia de Bernal
Foto de Karla Coreas ©

2 comentarios:

Karluchia dijo...

Compañera de foro, tocaya, pero sobre todo AMIGA!

¡Te felicito! Tienes un rinconcito en la Web muy bonito y con fotografias que parecen postales de esas que mandan hacer a un muy alto precio.

Aprovecho aca, para decirte cuanto te aprecio, cuanto te quiero y que amigas como tu, no las hay en cualquier parte.

Te quiero mucho, y sigue retratando los instantes de la vida, que de verdad se aprecia tu pasion en ellas.

Karluchia

Anónimo dijo...

Querida amiga y hermana,
sé que estas viviendo parte de tu sueño. Quedan todavia muchas aventuras que vivir y corazones rotos que sufrir. Lo único que me duele es estar tan lejos de ti.
Te extraño siempre...